Las polémicas más sonadas de Borja Escalona: llegó a entrar en la cárcel

youtuber borja escalona
youtuber borja escalona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si se busca un personaje público controvertido, seguro que el primer nombre que viene a la mente de muchos es del de Borja Escalona. Este creador de contenido se ha vuelto viral más de una vez, normalmente, por la polémica que desatan sus vídeos. Cada vídeo acaba convirtiéndose en un mar de insultos o malas palabras, pues su contenido incluye más de una falta de respeto.

Estas son algunas de las polémicas más sonadas de Borja Escalona, que llegó a ‘entrar’ en la cárcel solo para generar más polémica. Algunas son más virales que otras, pero sin duda, han sorprendido a los que ven sus vídeos.

Una broma que acabó en golpe

Borja Escalona salía a la calle Preciado para uno de sus vídeos, allí hacía ‘bromas’ a los que pasaban, amenazando con cortarles el pelo. Uno de las personas a las que se lo dice, le responde que no varias veces, hasta que acaba por tirarle la maquinilla de pelo que llevaba en la mano al suelo.

Esto hace que el creador de contenido se encienda y amenaza con darte ‘un castañazo’ al hombre que le había tirado la maquinilla. Finalmente, le intenta tirar la maquinilla, pero esta acaba dándole un golpe a una señora.

Este incidente ocasionó la detención por parte de varios policías, varios medios confirman que el creador de contenido ofreció ‘versiones contradictorias’ cuando llegaron las autoridades al lugar y que esto había jugado en su contra.

Sus seguidores también quedaron sorprendidos cuando vieron a Borja Escalona frente a una cárcel, el mismo comentaba «Buen día, tengo que pagar las consecuencias de los actos, me he equivocado». Muchos de sus seguidores pensaron que había entrado en prisión y esto levantó revuelo. Después, él mismo confirmó que se trataba de una simple estrategia de marketing para generar contenido.

La polémica de Borja Escalona con un trabajador del metro

Otro conflicto que llamó mucho la atención tuvo lugar en el metro. Él saltó la valla del metro y un trabajador del transporte público le avisaba de que eso no se podía hacer. Ante esto, Borja se rebotó y contestaba de manera amenazante: «¿Me acabas de agarrar del brazo?» «Vamos a tener un disgusto, lo sabes, ¿no?» «Vamos a hacer una cosa. Voy a olvidar que me acabas de tocar», todo ello con la intención de hacerse viral en las redes.

Estas son algunas de sus polémicas más sonadas, pero no las únicas, también destacó por intentar irse de un bar sin pagar en Vigo, por defender argumentos provocativos contra grupos de personas o por amenazar a otros Youtubers, con los que ha tenido conflictos por su contenido. Tuvo un enfrentamiento con Kidi, otro creador de contenido que dio su opinión sobre uno de los incidentes de Escalona, algo que no pareció gustarle a este último.

Lo que busca este Youtuber es mejorar sus estadísticas y conseguir una estrategia para ser viral sin pensar en la ética de sus actos, desatando polémicas en lugares públicos o con personajes conocidos en el mundo de las redes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias