Redes sociales

El youtuber Borja Escalona insulta a los extremeños: «Son mitad humanos, mitad asnos”

Un vídeo viral del youtuber Borja Escalona ha desatado la polémica en las redes sociales.

El youtuber Borja Escalona insulta a los extremeños:
El youtuber Borja Escalona insulta a los extremeños: "Son mitad humanos, mitad asnos”

Un vídeo viral del youtuber Borja Escalona ha desatado la polémica en las redes sociales. En su discurso se centra básicamente en criticar a los extremeños, sus palabras le pueden costar muy caras. Se está pidiendo que le cierren la cuenta para que no pueda seguir faltando al respeto a los habitantes de toda una comunidad, según Escalona los extremeños: “Son mitad humanos, mitad asnos”. En un intento de llamar la atención o de ser protagonista en redes, sin duda alguna lo ha conseguido, su vídeo no tiene desperdicio alguno y los comentarios que genera tampoco.

Borja Escalona falta al respeto a los extremeños al compararlos con asnos

Borja Escalona explica la historia de los extremeños a su manera. El que él dice que es un barrio de Portugal que acabó en España por error. Sin duda no conoce el territorio, ni la historia, ni las personas. Después de explicar la historia, sigue explicando cómo son los extremeños por fuera.

Según Escalona son como medio asnos y humanos, como unos centauros o: “Físicamente son peculiares, tienen el cuerpo como un botijo”. También afirma que la Unión Europea paga para que los extremeños formen parte de España. Sigue con la comida y los personajes importantes, que no termina de recordar. Como si fuera una broma de mal gusto Escalona se ríe abiertamente de todos los extremeños.

Con este vídeo queda claro que este youtuber no ha estado nunca en Extremadura o no conoce bien este lugar de España. Tampoco quiere que se mezclen con el resto de los españoles, según dice mejor que no tengan buenas vías de comunicación para conseguir que sigan aislados. De igual forma acaba hablando de sus costumbres como comer piedras.

Este discurso de unos minutos ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Tal ha sido el revuelo que ha acabado generando entre los extremeños que ha recibido una denuncia. Pero la mejor de las respuestas se la ha llevado de la mano de una simpática abuela que ha conseguido destacar en Twitter. Un usuario comenta: “Se ha hecho viral un vídeo donde se pone a Extremadura y a los extremeños a caer de un burro y como era de esperar, mi abuela “La Rosario”, le ha contestado y lo ha puesto a caldo. Por su tierra MA-TA.”

Rosario será una de las extremeñas que han reaccionado ante tal explicación de una tierra tan maravillosa como Extremadura. Este youtuber en busca de fama, comentarios o reacciones, ha conseguido estar entre los más vistos. Con una explicación sobre los extremeños que no ha gustado nada a las redes sociales.

Extremadura será uno de los lugares en los que Escalona no será bienvenido, dada la imagen que ha dado en las redes sociales de toda una comunidad autónoma. Esta broma puede dejarle sin ver en primera persona uno de los rincones con encanto de nuestro país. Lejos de lo que dice Escalona en su canal de YouTube Extremadura tiene mucho que ofrecer y en ningún caso su descripción de la comunidad y de sus gentes se parece a la realidad.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias