Nadie lo imaginaba

Pocholo se sincera y desvela su mayor secreto en la televisión: es una locura

Pocholo
La vida de Pocholo sigue teniendo muchos aspectos desconocidos

El gran secreto ha visto la luz. Ha sido el propio Pocholo el que lo ha aireado en ‘El camino a casa’, el programa que Albert Espinosa presenta en La Sexta. Pocholo ha estado un tiempo apartado de la pequeña pantalla, pero siempre ha sido una estrella y el público le recuerda con mucho cariño. Por eso cuando recibió la propuesta de ‘Supervivientes’ no dudó en aceptar. Ha ido a Honduras ha visitar a su sobrino Bosco Martínez Bordiú y también acude al plató a defenderle. ¿Qué hay detrás de todo esto? El regreso del aristócrata a los medios de comunicación.

El gran secreto de Pocholo

Si decimos José María Martínez Bordiú puede haber alguna duda, pero si hablamos de Pocholo todos sabemos a quién nos estamos refiriendo. Eso es justo lo que ha explicado el aristócrata: el origen de su curioso apodo. ‘El camino a casa’ le ha hecho recordar grandes momentos de su infancia. Ha echado la vista atrás y ha asegurado que siempre ha sido muy feliz. Eso sí, tan rebelde como nos tiene acostumbrados. Reconoce que dio algún problema que otro, pero siempre con la simpatía que le caracteriza. Sus primeros años de vida fueron delicados porque tuvo un problema de salud.

Ahí está el secreto. Pocholo explica que de pequeño le decían que “estaba pocho” debido a las anomalías que arrastraba. De tanto escuchar esa palabra terminó aceptándola como su segundo nombre y desde ese momento todo el mundo le conoce así. Ha desvelado que su madre contrajo hepatitis durante el embarazo y se la trasmitió a él. “La aguja que le dieron a ella, que se hervía en una cazuelita de hierro, tenía hepatitis porque estaba mal hervida. Le dio hepatitis y me la pasó a mí”, ha confesado en La Sexta.

El misterio de su familia

Pocholo es una estrella de la pequeña pantalla, pero todavía hay muchas cosas que no se conocen de él. Sabe cómo funciona el mundo del corazón y se ha guardado ciertos detalles de su vida privada. Sin embargo, ya ha pasado demasiado tiempo y tiene mucha confianza con el público, así que ha sacado a la luz algunos aspectos desconocidos. Por ejemplo ha explicado que nació antes de tiempo. Esto, unido a los problemas que tenía su madre, complicaron su camino. Nadie esperaba que su mote tuviera un origen tan tirste.

“Mi madre, a los 18 años fue a una fiesta a Madrid, mi padre la vio y le dijo que se iba a casar con ella dentro de nada. Se casó con ella y la dejó embarazada”, explica. Es cierto que ha dado muchas entrevistas, pero cuando habla de su familia adopta otro tono. Siempre ha sido muy rebelde en los paltós, pero sabe que el límite está claro: de ciertos temas no habla. Ahora ha hecho una pequeña excepción para que el público le conozca mejor.

Pocholo lo ha contado todo

El aristócrata siente que ha llegado el momento de sincerarse con el público y ha dado una de las entrevistas más divertidas de su carrera. Sobre todo la más sincera. “Yo nací de siete meses y en esa época tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo ni nada”. Esa es la razón por la que su estado era delicado. Dice que todo el mundo decía “está pocho, está pocho” y actualmente todo el mundo le conoce por este apelativo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias