Piden 11 años de prisión para un hombre de 26 años por tener sexo con su ‘novia’, una chica de 14 años
“¿Qué nos está pasando?” Adicciones, falta de límites y de valores educativos, causas del repunte de la violencia entre los jóvenes
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras
La Fiscalía solicita 11 años de prisión para un joven de 26 años de edad, al que acusa de un delito continuado de abuso sexual, por haber mantenido relaciones sexuales con su pareja menor de edad, con la que se fugó de casa, y que será juzgado este martes 4 de julio en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra.
Según el escrito de acusación pública, en julio de 2016, el acusado llegó a la ciudad de Vigo y se instaló en casa de una mujer, en la que vivían también los tres hijos menores de ésta. Entre esos menores estaba una niña de 14 años de edad, con la que el acusado mantenía una relación.
En la noche del 1 de agosto, el acusado se fue del domicilio acompañado por la menor sin avisar a la madre. En los días siguientes, ambos deambularon por Vigo, O Porriño y Salvatierra, y mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones.
El 5 de agosto la pareja tomó un tren en Vigo con dirección a Madrid, pero fueron interceptados por la Policía en Orense, donde el acusado fue detenido y la niña devuelta a su madre.
La Fiscalía acusa al joven de un delito continuado de abuso sexual de menor de 16 años y pide para él una pena de 11 años de prisión, así como inhabilitación absoluta para desempeñar cualquier profesión u oficio que conlleve trato directo con menores durante 20 años.
También reclama que se le imponga la prohibición de acercarse a la chica supuestamente abusada o comunicarse con ella por un período de otros 20 años.
Lo último en Sociedad
-
“¿Qué nos está pasando?” Adicciones, falta de límites y de valores educativos, causas del repunte de la violencia entre los jóvenes
-
Cinco mujeres supervivientes de cáncer de mama se van a Costa Rica y abrazan el Reto Pelayo Vida
-
Un alemán escucha la nueva canción de Rosalía y lo que dice va a dejar a toda España sin palabras
-
Las frases célebres y más divertidas de Mariano Rajoy: imposible olvidarlas
-
Ni 4 ni 7: éste es el número exacto de días seguidos que lloverá en Barcelona, según el METEOCAT
Últimas noticias
-
Si duermes con la televisión encendida tienes que saber esto: la psicología no miente
-
Prevencion10.es no funciona: la herramienta de Yolanda Díaz «prometida» a las empleadas del hogar fracasa
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
El plan ‘ahuyenta okupas’ del edil de Seguridad de Castellón evita 20 ‘okupaciones’ en 7 meses
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: horario y dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025