Anna Ferrer

«Pensé que me iban a matar»: el aterrador momento que vivió esta famosa española

Anna Ferrer es conocida desde que era niña. Su madre es Paz Padilla y siempre ha estado relacionada con el mundo del espectáculo

El ritual (con fuego de por medio) de los Padilla en un momento clave

Paz Padilla, destrozada: Este es el motivo por el que su hija abandonó las redes sociales

Anna Ferrer, hija Paz Padilla
Anna Ferrer ha contado su última experiencia

El mundo de la fama no siempre es fácil y la protagonista de nuestra noticia lo tiene claro. Anna Ferrer es conocida prácticamente desde que era una niña. Su madre es Paz Padilla y siempre ha estado relacionada con el mundo del espectáculo, así que cuando alcanzó la mayoría de edad decidió dedicarse a las redes sociales. Abrió un canal de YouTube y lo cierto es que tuvo éxito desde el primer momento. A pesar de haber grabado algún vídeo con su madre que le hizo ganar muchos seguidores, Anna nunca se ha aprovechado de sus apellidos. Es propietaria de una empresa de ropa y compagina sus funciones en este negocio con sus colaboraciones televisivas.

Anna Ferrer es una de las creadoras de contenido más importantes del momento, por eso en Mediaset le han propuesto un reto importante: protagonizar su propio programa. El espacio se llamará ‘Te falta un viaje’ y dentro de poco emitirá su primer episodio. Afortunadamente no estará sola, va a contar con la compañía de su madre. Paz Padilla siempre ha dicho que gran parte de su sueldo lo invierte en conocer mundo, pues lo único que le interesa es vivir experiencias. Por eso han pensado en ella y en su hija para rodar este proyecto tan innovador e interesante.

El susto que se ha llevado Anna Ferrer

Anna Ferrer disfruta de una conexión especial con sus seguidores y por eso está compartiendo su experiencia en ‘Te falta un viaje’. Ya ha recorrido varias ciudades y guarda un buen sabor de boca, pero ha sucedido algo que le ha preocupado bastante. Mientras dormía en uno de los hoteles donde se ha alojado, alguien entró en la habitación por error. Ferrer entiende que un huésped se haya podido equivocar, pero lo que no tolera es que en recepción den llaves duplicadas.

«Me encuentro con el corazón todavía salido», empieza diciendo. «Yo pensaba que me iban a matar», asegura. Según ha narrado, mientras estaba dormida escuchó unos ruidos y después descubrió que la puerta se estaba abriendo. Por un momento pensó que le querían hacer algo, pero dijo que la habitación estaba ocupada y el intruso no tardó en marcharse. Antes de irse se disculpó, asegurando que todo había sido un fallo técnico.

Anna Ferrer desvela qué ha pasado

Delante de sus más de 800.000 seguidores de Instagram, Anna Ferrer ha explicado qué pasó exactamente. «Me fui a dormir temprano y para lo que para mí era la mitad de la noche, oigo que pasan la tarjeta, abren la puerta y entra una persona con la maleta». Todavía con el susto en el cuerpo, la hija de Paz Padilla reconoce que el hotel tomó cartas en el asunto. «Luego lo arreglaron, pero no sabéis qué nochecita pasé después de semejante susto».

Paz Padilla también se ha pronunciado

Paz Padilla ha querido hablar del suceso que ha vivido su hija al ver la repercusión que estaba teniendo. Haciendo gala del humor que siempre le ha caracterizado, le ha restado peso a la situación asegurando que ella también se ha equivocado en alguna ocasión. Entiende que Anna se asustase, pero considera que es algo que puede entrar dentro de lo normal. Paz también ha aprovechado para recalcar que está encantada trabajando con la influencer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias