Parque infantil

El parque infantil más raro y divertido del mundo está en España

España es el lugar del mundo en el que se sitúa el parque infantil más raro y divertido del mundo, inspirado en un libro que seguro que hemos leído

Parques para el bebé: ¿es buena o mala opción?

Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo
Ya ha llegado a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

España es el lugar del mundo en el que se sitúa el parque infantil más raro y divertido del mundo, inspirado en un libro que seguro que hemos leído más de una vez. Aunque hoy en día esté de moda ver los libros en películas o series, la infancia de medio país está marcada por una colección de libros de tapa dura y de color amarillo. Las primeras lecturas, esas ilustraciones que acompañaban un relato que ponía los pelos de punta. No podremos evitar emocionarnos al traer a nuestros hijos a este parque infantil.

Este es el parque infantil más raro y divertido de España

Un parque infantil no tiene porque ser siempre igual, los columpios, los toboganes y las casetas han quedado atrás en este lugar que te dejará con la boca abierta. Quizás leíste este libro hace décadas y se lo estás leyendo a tus hijos, seguro que entenderán mejor la magia de la literatura de la mano de este lugar de juegos.

El parque Gulliver, inspirado en los viajes de este célebre navegante que era la versión masculina de Alicia en el País de las Maravillas. Un hombre que llegaba a un lugar distinto del que había salido, a un sitio con personas muy pequeñas que están reflejadas en este parque infantil que se inspira en un pasaje de este famoso libro.

El l Jardín del Túria de la ciudad de Valencia es donde vemos a un Gulliver de carne y hueso, un sueño hecho realidad que está realizado con una figura de varios metros de alto. Estos 70 metros de figura están repletos de rampas, toboganes y juegos que nos invitan a pasar por encima de este gran cuerpo atrapado en un parque infantil.

Dispone hasta de un minigolf o de un lugar para practicar skate o ir en bicicleta. Los más pequeños se lo pasaran en grande y los mayores, es casi imposible no emocionarse al ver esta increíble creación. La imaginación que ha puesto el artista para que Gulliver se convierta en un parque infantil es enorme.

Podrás perderte en el que está considerado el parque infantil más raro y divertido del mundo. Lo mejor de todo es que está en nuestro país y no es necesario recorrer muchos kilómetros para verlo y descubrir una ciudad como Valencia que tiene mucho que ofrecernos a pequeños y mayores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias