Una foto de la hija de Michael Jackson reaviva la conspiración sobre la muerte del rey del pop

Una foto de la hija de Michael Jackson reaviva la conspiración sobre la muerte del rey del pop
La foto subida a instagram por la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, que ha disparado las alarmas. (INSTAGRAM)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La trágica muerte de Michael Jackson sacudió al mundo entero en 2009. Tanto que muchos de sus fans se negaron en rotundo a creer en la muerte del rey del pop. Al igual que ha pasado, a lo largo de la historia, con Elvis, John Lennon o, incluso, con Jesús Gil, también existen los conspiranoicos que creen firmemente en que Jackson realmente no murió.

A estas personas, que inundan internet de estrafalarias teorías, con argumentos aun más increíbles, poco les hace falta para convertir una pequeñez en un argumento sólido para sus conspiraciones. Ahora le ha tocado a Paris Jackson, la hija de 18 años del famoso bailarín que no quería ser negro.

La joven publicaba un ‘selfie’ muy casual en la que se le veía en el interior de su coche. En los asientos traseros se podía observar una sombra en la que solo se puede diferenciar un sombrero. Pues esta sombra es la que los fans más ‘alocados’ del pequeño de los Jackson 5 han identificado como la prueba de que Michael Jackson sigue vivito y coleando.

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Llevando las cosas a un nivel aún más ridículo, los aficionados han comenzado la creación de vídeos para tratar de demostrar que el cantante realmente se está relajando en el asiento trasero del coche de su hija.

Un video, que combina la autofoto con fotos del célebre cantante y la palabra «Believe» (Creer) superpuesta en la pantalla, ha sido visto más de 300.000 veces.

Michael murió en junio de 2009 después de ingerir una cantidad incorrecta de medicamentos sin receta, lo que le originó un ataque al corazón.

Su muerte se produjo tres semanas antes de que comenzara un programa de residencia en el O2 Arena de Londres titulado This Is It, con la participación de cincuenta actuaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias