Pamela Anderson «tortura» a Julian Assange con comida vegana

Pamela Anderson «tortura» a Julian Assange con comida vegana
Pamela Anderson y Julian Assange. AGENCIAS
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Pamela Anderson, ex estrella de la serie de televisión ‘Los vigliantes de la playa’ se reunió el sábado con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y expresó preocupación por la salud de Assange.

La conocida actriz contó a la agencia británica Press Association que para su encuentro con el australiano llevó «un agradable almuerzo vegano y algunos bocadillos veganos».

La propia Anderson admitía a su salida de la embajada ecuatoriana en Londres que Assange mostró su descontento con el almuerzo exento de carne. «Assange dijo que lo torturé al llevarle comida vegetariana» comentaba la ‘ex vigilante de la playa’.

Assange se refugió en la embajada de Ecuador en la capital británica hace más de cuatro años para evitar ser enviado a Suecia, que lo requiere en extradición por una investigación de violación. Assange rechaza los cargos de violación y dice que teme ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por espionaje si sale de la sede diplomática. La también ex modelo dijo agregó que apoya a Assange y que le preocupa su salud y la familia de éste.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias