Paloma Tey, diseñadora: «Naomí Cambell vio uno de nuestros bolsos y se lanzó a por él»
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack "to go" que trae de vuelta su rosquilla jamonera
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Todo empezó como un hobby, empezaron a improvisar con telas y ahora son empresarias de éxito. Paloma Tey e Inés Sentmenat son elegantes y diseñan bolsos y se han pasado por el maratón de entrevistas para contárnoslo. Sus bolsos están hechos a mano con productos naturales de alta calidad.
«Allwelove se autofinancia, no hemos acudido a ningún banco», señalan las diseñadoras. «A Noemí Cambell le encantan nuestros bolsos», dice feliz Tay. «De ahí surge el diseño de un bolso, el que lleva su nombre».
Un día la modelo inglesa salió de su casa con su Louis Vuitton para tomar algo con una amiga española. Esta amiga llevaba uno de los bolsos de las diseñadoras barcelonesas y Campbell se lo probó y
le gustó tanto que se lo quitó.
«Nuestro negocio es sobre todo a través de internet pero El Corte Inglés ha llamado a nuestra puesta y, por supuesto, no le hemos cerrado la puerta», dice con sinceridad Paloma. El estilo de los bolsos es sencillo y a la vez sofisticado. «El bolso le gusta a nuestras hijas y a nuestras
madres», ahí radica la esencia de Allwelove, indican sus creadoras.