Los padres de Diana Quer reciben el informe preliminar de la autopsia de su hija

Diana Quer
Diana Quer.

El juzgado nº 1 de Instrucción de Ribeira ha dado traslado a las partes del informe preliminar de la autopsia realizado al cuerpo de Diana Quer. El abogado de los padres de la joven madrileña, Pérez Lama, confima a OKDIARIO que se encuentran estudiando el mismo y que «en base al rigor profesional que es debido y la importancia y relevancia de la documentación, la misma está siendo analizada de una forma muy minuciosa».

Por su parte, la defensa de José Enrique Abuín Gey, «el Chicle», que se encuentra tras su traslado penitenciario de este mediodía en la cárcel de A Lama (Pontevedra), ha manifestado que no tendrán el documento con la información de la autopsia preliminar hasta este próximo jueves y que será una vez dispongan del mismo y desgranen su contenido cuando decidan si continuarán o no con la representación de su defendido.

El cuerpo de Diana Quer ya habría sido entregado a la familia, según confirman a OKDIARIO fuentes cercanas a la misma. El sepelio y sepultura de sus restos mortales tendrá lugar mañana en Madrid, por expreso deseo de los Quer, en la más estricta intimidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias