Nuevo caso de violencia machista: una británica grave tras ser acuchillada por su marido en Orihuela
Una británica de 42 años se encuentra muy grave al haber sido herida en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en su domicilio de la costa de Orihuela (Alicante) por parte, presuntamente, de su marido.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el marido, un británico de 53 años y taxista de profesión, es buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina.
Los hechos se han conocido en torno a las 9.00 horas, cuando la hija del matrimonio regresó a la vivienda, situada en la urbanización Pinar de Campoamor, en la costa de Orihuela, y se encontró con su madre tendida en el suelo con el cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y en un charco de sangre.
Tras llamar al 112, una ambulancia estabilizó a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario cercano en estado grave.
Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un caso de violencia machista y se espera que el marido sea localizado en las próximas horas.
Lo último en Sociedad
-
Así es Tony Spina: edad, dónde nació, todas sus parejas y en que trabaja el novio de Marta Peñate
-
Quién es Marta Peñate: qué edad tiene, por qué es famosa, sus padres, su novio y su embarazo
-
Himar González lo hace oficial y pone en alerta a estas zonas de España por temperaturas extremas: «Este viernes…»
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
Roberto Brasero anuncia un giro en el tiempo que nadie esperaba y la AEMET lo confirma: «Un frente…»
Últimas noticias
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 6 de junio de 2025
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros