Nuevo caso de violencia machista: una británica grave tras ser acuchillada por su marido en Orihuela
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: "Tormentas sobre todo en..."
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: "Por encima de lo normal"
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
Una británica de 42 años se encuentra muy grave al haber sido herida en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en su domicilio de la costa de Orihuela (Alicante) por parte, presuntamente, de su marido.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el marido, un británico de 53 años y taxista de profesión, es buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina.
Los hechos se han conocido en torno a las 9.00 horas, cuando la hija del matrimonio regresó a la vivienda, situada en la urbanización Pinar de Campoamor, en la costa de Orihuela, y se encontró con su madre tendida en el suelo con el cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y en un charco de sangre.
Tras llamar al 112, una ambulancia estabilizó a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario cercano en estado grave.
Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un caso de violencia machista y se espera que el marido sea localizado en las próximas horas.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: «Tormentas sobre todo en…»
-
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: «Por encima de lo normal»
-
Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del lunes: «Valores por encima de los 25ºC»
-
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y cielo despejado
-
AEMET prevé un día nublado y templado en Castilla y León con leve posibilidad de lloviznas
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con brumas al atardecer
-
Zaragoza: AEMET prevé cielos poco nubosos y ascenso de temperaturas con viento en calma al final del día
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET