Última hora de Tomas Gimeno y Anna en directo: búsqueda y últimas noticias de las niñas de Tenerife

La última hora de las niñas de Tenerife en directo: dónde está Tomás Gimeno, la búsqueda de Anna y las palabras de la madre de las pequeñas, Beatriz Zimmerman

Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, suspende el funeral por Olivia hasta que la incidencia del Covid baje

Última hora en directo de las niñas de Tenerife
En directo la última hora del caso de las niñas de Tenerife
17:25

La alternativa al buque Ángeles Alvariño

Mientras el Ángeles Alvariño continúa la búsqueda de Tomás Gimeno y Anna, ya hay otras alternativas que están estudiando los expertos una vez regrese a puerto para ser revisado. Se habla del minisubmarino Piscis VI, que puede descender a más de 2000 metros de profundidad. La Guardia Civil ya estudia la posibilidad.

17:05

¿Dónde está Tomás Gimeno?

Tras encontrar las dos botellas de oxígeno, continúa la búsqueda de Tomás Gimeno y Anna. El padre de las niñas de Tenerife podría haber utilizado para asegurarse de que no podría subir a la superficie. Este hecho da esperanza a los investigadores a la hora de dar con su paradero.

14:15

El mensaje de la madre de Anna y Olivia

La cuenta de Instagram donde la familia de las niñas de Tenerife lanza sus comunicados ha publicado una emotiva imagen acompañada de un texto en el que se explica por qué se ha aplazado el funeral «Sabiendo que a partir del próximo sábado 26 de junio entrará en vigor el nivel de alerta sanitaria 3 en Tenerife y las restricciones que esta conlleva, lamentamos comunicarles que debemos aplazar esta misa funeral hasta que se pueda celebrar la despedida de las niñas sin ningún riesgo para la salud de quienes quieran compartir con nosotros este duro momento».

13:50

El funeral de Olivia, aplazado

El portavoz de Beatriz explica que aunque en un principio se pensó en hacer un funeral privado, consideraron que eran muchas las personas que querían dar su último adiós a Olivia y por ello han preferido esperar a que baje la incidencia de Covid con el objetivo de que vaya todo aquel que quiera despedirse de la pequeña.

13:30

Habla el portavoz de Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife

Joaquín Amills, portavoz de Beatriz, ha asegurado en una entrevista que si Tomás Gimeno se suicidó tras presuntamente matar a sus hijas, lo hizo con la esperanza de que nadie les encontrara y mantener en tensión a la madre de las niñas de Tenerife.

13:20

¿Qué ha pasado con Tomás Gimeno?

Los investigadores creen que Tomás Gimeno se podría haber suicidado. Las dos botellas de oxígeno halladas por el buque ‘Ángeles Alvariño’ podrían corroborar esta teoría. Ahora se busca también el cinturón de plomo que podría haberle lastrado hasta el fondo del mar.

13:10

Avanza la investigación en el caso de las niñas de Tenerife

El hallazgo de las dos botellas de oxígeno suponen un avance en la investigación del caso de las niñas de Tenerife pues acercan a los investigadores a conocer la verdad sobre lo que pasó hace ya más de un mes.

13:05

Las botellas de oxígeno halladas en el mar pertenecen a Tomás Gimeno

El equipo de búsqueda del ‘Ángeles Alvariño’ encontró este jueves dos botellas de oxígeno de tamaño pequeño en la zona donde se busca a Tomás Gimeno y Olivia, la mayor de las niñas de Tenerife.

13:00

Bienvenido a la retransmisión en directo de la última hora del caso de las niñas de Tenerife. Te contamos todas las novedades y las últimas noticias sobre la búsqueda de Anna, Tomás Gimeno y Beatriz Zimmerman, madre de las pequeñas, en vivo.

El buque ‘Ángeles Alvariño’ continúa la búsqueda de Tomás Gimeno y Anna para tratar de esclarecer el caso de las niñas de Tenerife. La madre de las pequeñas, Beatriz Zimmerman ha retrasado el funeral de Olivia hasta que la incidencia del coronavirus baje en la isla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias