El naufragio de un pesquero causa la muerte del patrón y el rescate de otros tres marineros
España y Francia en el punto de mira por tiempo anómalo en esta época del año
Nadie esperaba encontrar esto: detectan desde el espacio una colosal formación de 8.000 kilómetros en el Atlántico
La AEMET activa la alerta por la primera gran ola de calor en España y avisa: 38 °C en estas zonas
Un marinero ha muerto y tres han sido rescatados por Salvamento Marítimo esta madrugada en la zona del la dársena del puerto de Malpica, en La Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno en Galicia.
El episodio se produjo a las 4.45 de la mañana cuando el pesquero ‘A Silvosa’ se ha hundido cerca de la dársena de dicho puerto coruñés en circunstancias todavía desconocidas. El fallecido es el patrón del barco, confirman estas fuentes, que se quedó atrapado en las redes de la embarcación.
Su cuerpo ha sido recuperado por unos buzos, mientras que los otros tres tripulantes han salido a flote y han podido ser rescatados por Salvamento Marítimo. Todavía se estudian las causas del naufragio, aunque se apunta al fuerte oleaje generado por las compuertas de la dársena a la salida del barco al mar.
Lo último en Sociedad
-
España y Francia en el punto de mira por tiempo anómalo en esta época del año
-
Nadie esperaba encontrar esto: detectan desde el espacio una colosal formación de 8.000 kilómetros en el Atlántico
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
La AEMET activa la alerta por la primera gran ola de calor en España y avisa: 38 °C en estas zonas
-
Jorge Rey ya tiene la previsión oficial del tiempo este verano: las tormentas serán frecuentes, especialmente en estas comunidades
Últimas noticias
-
Paula Badosa explota como nunca antes contra Tsitsipas: «Se lo merece»
-
Zapatero impuso a Julito Martínez la contratación de sus hijas y lo justificó porque «no pueden trabajar en el sector público»
-
La huelga médica se enquista con Mónica García: 18 millones de impacto y 236.000 consultas afectadas en Madrid
-
PNV avisa a Sánchez de que la negociación de PGE «empieza de cero»: «En tres años han pasado muchas cosas»
-
La fundación de Mayor Oreja pide que no se dé la nacionalidad a los menas tutelados para cortar el efecto llamada