Según un estudio de Telepizza

Los murcianos son los españoles que menos tiempo pasan con sus amigos

sentirse bien en el embarazo
Quedar con los amigos también ayuda a sentirse bien en el embarazo

Los murcianos y sus relaciones sociales han sido analizadas en un estudio elaborado por Telepizza. Según el análisis, de cada diez murcianos y murcianas de entre 25 y 40 años con una relación de pareja, casi ocho consideran que el tiempo que dedican a sus amistades no es suficiente.

Los datos del estudio de segmentados por Comunidades Autónomas sitúan a los murcianos en el decimoquinto puesto entre los españoles que menos tiempo pasan con sus amigos con un 79%. Un porcentaje inferior a la media nacional, un 90%, que evidencia que las parejas de Murcia dedican más tiempo a sus amistades que las de otras comunidades.

Ernesto Sevilla, cómico, actor y presentador de televisión, protagoniza el segundo monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a un grupo de amigas treintañeras, después de que una de ellas, Paula, resultara ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo. Para su monólogo, el cómico empleó varias anécdotas del grupo de amigas y bromeó sobre la diferencias entre aquellas que mantienen una relación sentimental y las que disfrutan de la soltería.

El monólogo de Sevilla nos vuelve a plantear, en clave de humor, el eterno dilema entre quienes tienen pareja y aquellos que disfrutan de la soltería: ¿quién vive mejor? Según las conclusiones del estudio elaborado por Telepizza, para el que se han encuestado a cerca de 40.000 personas solteras y emparejadas, no pasamos suficiente tiempo juntos.

Pese a que a más de la mitad de las personas que mantienen una relación sentimental les gusta pasar su tiempo libre en casa y a cuatro de cada diez le gusta contar con invitados en su hogar, este tiempo no les basta y desearían poder ver a sus amigos más a menudo. Sin embargo, en el caso de aquellas personas que se mantienen solteras, el 20% dice «pasar mucho tiempo a diario» con sus amistades.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias