Una mujer se arroja al vacío en Murcia abrazada a su hijo de cuatro años
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: "Tormentas sobre todo en..."
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: "Por encima de lo normal"
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 37 años de edad y a su hijo de cuatro años que han muerto al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manu de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional.
Al parecer, todo apunta a que la mujer se habría quitado la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para aclarar completamente el suceso.
El 112 recibía, a primera hora de la mañana la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.
Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido.
En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.
En cualquier caso el suceso está siendo investigado por los responsables de la Policía Nacional que harán las pruebas necesarias para esclarecer este desgraciado suceso. Los vecino de la fallecida aseguran que en los últimos días no habían notado nada extraño en el comportamiento de la mujer que pudiera hacer aventurar un suceso como el que se ha vivido esta mañana en Murcia
Temas:
- Parricidio
- Suicidio
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: «Tormentas sobre todo en…»
-
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: «Por encima de lo normal»
-
Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del lunes: «Valores por encima de los 25ºC»
-
La AEMET activa la alerta naranja y pide que nos preparemos: las zonas de España que no se salvan
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo | Resultado de la segunda parte y goles del partido de Champions League (1-2)
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
España revive sus fantasmas contra Inglaterra
-
Dwayne Johnson le dedica la nueva película de Jumanji al protagonista original, Robin Williams: «Ésta es para ti»
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online el partido de Champions League