Una mujer se arroja al vacío en Murcia abrazada a su hijo de cuatro años
Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 37 años de edad y a su hijo de cuatro años que han muerto al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manu de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional.
Al parecer, todo apunta a que la mujer se habría quitado la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para aclarar completamente el suceso.
El 112 recibía, a primera hora de la mañana la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.
Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido.
En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.
En cualquier caso el suceso está siendo investigado por los responsables de la Policía Nacional que harán las pruebas necesarias para esclarecer este desgraciado suceso. Los vecino de la fallecida aseguran que en los últimos días no habían notado nada extraño en el comportamiento de la mujer que pudiera hacer aventurar un suceso como el que se ha vivido esta mañana en Murcia
Temas:
- Parricidio
- Suicidio
Lo último en Sociedad
-
Ni paella ni croquetas: esta es la comida española que enloquece a Robert De Niro
-
Quién es Lyna Khoudri, la nueva novia de Karim Benzema que sufrió un pasado dramático
-
Sale a la luz el pastizal que cobra Hasbulla por subir una historia a su Instagram
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana