Mueren tres personas en un posible parricidio en Olite (Navarra)
Tres personas han fallecido este miércoles en un domicilio Olite de forma violenta. Los fallecidos son un hombre, una mujer y su hijo, que al parecer se habría quitado la vida.
En un principio la madre ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado, con pronóstico muy grave, al Complejo Hospitalario de Navarra, sin embargo, posteriormente el Gobierno de Navarra ha informado de su fallecimiento.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, dos ambulancias y a la Policía Foral, que investiga lo ocurrido.
Temas:
- Parricidio
Lo último en Sociedad
-
Es oficial y Roberto Brasero lo ha confirmado: el cambio inesperado que está a punto de llegar a España
-
Qué fue de Roberto Álvarez, el padre de ‘Ana y los 7’: así es su vida ahora 20 años después
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera ver lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
-
Jorge Rey avisa del cambio inesperado que llega a España este fin de semana y la AEMET le da la razón
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona para conseguir la novedad que deja tu piel perfecta por sólo 3 euros
-
Es oficial y Roberto Brasero lo ha confirmado: el cambio inesperado que está a punto de llegar a España
-
España en shock por la novedad para la cocina que acaba de llegar a Lidl: es lo más buscado
-
Mejor que en Italia: la pasta de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Es el favorito y cuesta menos de 3 euros: el plato preparado de Mercadona que va a solucionar tus cenas