Mueren dos personas y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Bassella (Lérida)
¿Cuándo llegará el frío a España? Esta es la fecha aproximada en la que tendremos que empezar a poner la calefacción
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey anuncia la llegada del primer episodio otoñal a España
Dos personas han fallecido este domingo y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido en la C-14 a la altura de Bassella, en la comarca leridana del Alt Urgell, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, siniestro que ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos.
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro mortal se ha producido en el punto kilométrico 131 de la C-14 por causas que todavía se desconocen.
Los Mossos d’Esquadra, tras recibir el aviso a las 11:06 de este domingo, han desplazado hasta el lugar del accidente ocho patrullas, además de cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y dos helicópteros del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Con las dos personas que han fallecido hoy, son ya 148 las víctimas mortales en lo que va de año en la red viaria de Cataluña.
Temas:
- Accidente de tráfico
- Lérida