Muere un trabajador en las obras del Metro de Madrid
Ya está confirmada la fecha que Mario Picazo acaba de señalar en el calendario: "El nuevo golpe de calor llega justo después de las tormentas"
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España
Cunde la preocupación en el sur de España tras el aviso de AEMET: calor intenso la próxima semana y sin alivio a la vista
Un joven de 25 años que efectuaba estudios geotécnicos del suelo para la instalación de un ascensor en la estación de Metro de Bilbao ha muerto este viernes al caerle sobre la cabeza la varilla de una máquina perforadora, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido sobre las seis de la tarde en mitad de la madrileña glorieta de Bilbao, el trabajador ha sufrido fractura abierta de cráneo y ha muerto en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento, según la fuente.
Los dos operarios que estaban trabajando junto a la víctima y el dueño de la empresa para la que trabajaba, que ha acudido al lugar del siniestro tras ser avisado del suceso, han tenido que ser asistidos por una psicóloga del Samur.
Los tres operarios estaban realizando sondeos y prospecciones del suelo en medio de la glorieta, que forman parte de un proyecto de mejora de la estación de metro de Bilbao que incluye la instalación de un ascensor, cuando una de las varillas de la máquina perforadora, por causas aún por determinar, ha caído sobre uno de ellos.
La Policía Municipal, en labores de policía judicial, se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha acordonado la zona. Los bomberos también han acudido, pero no ha sido necesaria su intervención.
Lo último en Sociedad
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas
-
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
-
Canarias se prepara para un cambio de tiempo: la AEMET prevé viento de hasta 70 km/h
Últimas noticias
-
Zverev espanta sus fantasmas y aprovecha la oportunidad para conquistar Roland Garros
-
Eriksen vuelve a desplomarse por un problema cardiaco y se suspende el Dinamarca-Ucrania
-
Al menos 9 heridos en un tiroteo en Kansas City cerca de la base de la selección inglesa para el Mundial
-
Horario del España – Perú: cuándo es el partido de la selección española antes del Mundial 2026 y cómo ver por TV en directo gratis
-
El psiquiatra Enrique Rojas tras la vigilia con el Papa: «La felicidad consiste en dos cosas: conocer y amar a Dios; no se puede amar lo que no se conoce»