Muere en Móstoles un hombre de 74 años al caerse de un árbol
PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026
Nevadas y temporal muy peligroso en estas zonas: la AEMET alerta de lo que llega a España
Un hombre de 74 años ha fallecido este mediodía en Móstoles (Madrid) al caerse de un árbol, en el que estaba subido cortando ramas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en una urbanización situada en la calle Fátima. El hombre estaba subido al árbol, a una altura de unos seis metros, al parecer podando el ejemplar, aunque las circunstancias tendrán que se aclaradas por la Policía.
En un momento dado he perdido el equilibrio y se ha precipitado contra el suelo, concretamente contra una acera de la calle. Los sanitarios del Summa-112 que se han acercado al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento por politraumatismos sufridos por el fuerte impacto.
Lo último en Sociedad
-
Nevadas y temporal muy peligroso en estas zonas: la AEMET alerta de lo que llega a España
-
Alberto Chicote habla sobre uno de sus restaurantes y lo que dice nadie lo vio venir: «Pocas sonrisas»
-
Aviso especial de la AEMET para España: no estamos preparados para el temporal que está a punto de llegar
-
Rosa López confiesa que tuvo que pedir dinero en la calle: «Si no había de comer…»
-
La confesión de Manuel Carrasco sobre ‘OT’ que sorprende a sus fans: «Yo estaba muerto de miedo»
Últimas noticias
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»