Muere un joven en su vehículo y su novia resulta herida en un ataque con arma blanca
Un ataque con arma blanca ha acabado con la vida de un joven de 26 años y una mujer herida en el interior de un vehículo en la Ciudad de los Niños en Cabra (Córdoba).
Al parecer, la pareja se encontraba en el interior de un vehículo cuando fueron asaltados en torno a las 3.30 horas del viernes. El chicho murió de varias cuchilladas y su novia, también de 26 años, resultó herida también por arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local junto a los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y trasladaron a la joven al Hospital comarcal Infanta Margarita de la localidad.
La Policía Nacional ha abierto una investigación con el objetivo principal de identificar y detener al autor o autores de los hechos.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET hace oficial el giro radical en el tiempo y confirma: bajada de temperaturas y lluvias nunca vistas llegan a estas zonas de España
-
Jorge Rey desafía a la AEMET y su predicción se cumple: adiós al calor; llegan tormentas descomunales
-
Roberto Brasero enciende las alarmas y confirma el adiós a la ola de calor: a partir del…
-
Mario Picazo hace oficial el giro de 180º en el tiempo y avisa de que no estamos preparados: entre el…
-
El pique de Anita Matamoros a Victoria Federica en medio de un photocall: «Venga, hasta luego»
Últimas noticias
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
La angustia de la dueña de un hotel de Tenerife tomado por 300 okupas: «El juez nos obliga a pagar la luz»
-
Muere el periodista Carlos Carnicero, fundador de ‘Tribuna’, a los 73 años
-
Rauw Alejandro desata su “Cosa Nuestra World Tour” en Madrid con tres conciertos en el Movistar Arena
-
Noches del Botánico 2025: el mejor directo bajo las estrellas del 4 de junio al 31 de julio en Madrid