Muere en extrañas circunstancias un joven de 19 años atropellado en un descampado de la Moraleja
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: "El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo"
Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado en extrañas circunstancias en un descampado de la urbanización de la Moraleja, en la localidad de Alcobendas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los hechos han tenido lugar sobre las 3:30 horas en una zona de la calle del Camino Ancho de este municipio madrileño. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad para rescatar al fallecido, que se encontraba atrapado debajo del coche. Los sanitarios del Summa-112 han comprobado a continuación que el joven estaba muerto.
El psicólogo de guardia del Summa atendieron, por su parte, han asistido a los padres del fallecido, que se personaron en el lugar. La Policía Local del municipio investiga las circunstancias del atropello y qué hacía la víctima junto a otros jóvenes en ese lugar.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: «El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
Alejandra Cortina debuta como escritora arropada por sus padres y Juan Urquijo: «Este libro nació de una pregunta que llevaba tiempo haciéndome»
-
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años
-
La psicología dice que las personas nacidas en los 90 y 2000 desarrollaron una autonomía emocional superior por esta razón
-
Armas históricas que cambiaron el rumbo de las guerras