Muere una chica de 14 años tras caerse desde una azotea cuando se hacía un ‘selfie’ en Madrid
Una joven de 14 años murió el pasado sábado por la tarde tras caerse desde la azotea de un edificio del distrito madrileño de Ciudad Lineal cuando se hacía un ‘selfie’.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que la joven se apoyó en una claraboya de plástico que se partió en el momento en el que se iba a hacer la instantánea, cayendo al vacío desde un décimo piso.
La joven fallecida es alumna del Liceo Francés de Madrid y en ese edificio de Ciudad Lineal se encuentra la vivienda de su abuela.
Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado que se recibió la primera llamada alertando del accidente a las 18.24 horas y una ambulancias del SUMMA trasladó a la joven con pronóstico muy grave a un hospital de la Comunidad de Madrid.
En el momento del accidente la joven estaba acompañada de unas amigas, quienes explicaron a los agentes que acudieron a la zona que se estaba haciendo un ‘selfie’ cuando cedió la citada claraboya. La chica falleció a las pocas horas de ingresar en el centro hospitalario.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que no hay tregua hasta éste día: pone fecha al final de la ola de calor en España
-
No estamos preparados para lo que va a pasar a partir de hoy: el aviso de Mario Picazo por lo que va a vivir España
-
Jorge Rey confirma hasta cuándo va a durar la ola de calor en España y el dato es desolador: no estamos preparados
-
Preocupación entre los fans de Andy y Lucas por la nariz de Lucas González: «Una pesadilla…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 5 de agosto de 2025?
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital