Redes sociales

Muere Charlie, el influencer que se convirtió en un referente por su forma de afrontar el cáncer

Ver vídeo
Blanca Espada

Las redes sociales se han llenado de lágrimas y de mensajes de pésame tras darse a conocer el fallecimiento de Carlos Sarria, el tiktoker e influencer de las redes sociales de 20 años que fue un ejemplo de lucha contra el cáncer.

Muere a los 20 años el influencer Charlie

Conocido en las redes como Charlie, Carlos Sarria de Alicante había sido diagnosticado de un sarcoma de Ewing hacía cuatro años y durante este tiempo había sufrido varias recaídas. En una entrevista para la revista Yasss, el pasado mes de mayo, el joven explicaba que acababa de ganar la primera vuelta a su enfermedad pero los médicos encontraron poco después un tumor en la zona de la coronilla que era metástasis del primero que le habían encontrado.

Durante la estancia del joven en el hospital, decidió abrirse una cuenta en TikTok para explicar su enfermedad. Hasta el último día habló de forma directa y sin rodeos sobre el cáncer, e incluso subía vídeos en los que mostraba su sentido del humor frente a la enfermedad. Su nombre en redes era @charrliiieeeee, y acumulaba más de 2,3 millones de seguidores en TikTok y 120.000 en Instagram.

En los últimos días tanto Charlie como su novia Nerea, que le ha acompañado a lo largo de toda la enfermedad y que también aparecía en muchos de sus vídeos desde el hospital, no subían contenido lo que hizo que muchos seguidores se preguntaran si tal vez estaba pasando algo malo.

El último vídeo de Charlie en TikTok es del pasado 8 de agosto y en él explica que los médicos le habían conectado un goteo de morfina, para poder aliviar los dolores que estaba sufriendo, pero finalmente la triste noticia llegó ayer por la noche cuando la cuenta de Instagram del joven publicaba un post en el que sus seguidores supieron de su muerte.

Gracias al apoyo de sus seguidores en redes sociales, Charlie pudo hacer frente de un modo distinto a su enfermedad y por ello quiso una despedida especial por Instagram con un mensaje dedicado a sus followers. Por este motivo sus amigos publicaron en su nombre el siguiente mensaje: “Adiós hijos de puta, nos vemos en el más allá. (Charlie 2002-2020)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

En apenas unas horas, la publicación ya acumula más de 2,5 millones de «likes» y más de 54.000 comentarios de sus seguidores. En TikTok también dejó un vídeo de despedida en el que se puede escuchar la canción de Bad Bunny «Un verano sin ti».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias