Muere atropellado un ciclista en Páramo de Sil (león)
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
Aviso urgente por tormentas y lluvias mañana a partir de esta hora en España: se esperan más de 50 l/m2
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Un ciclista ha fallecido en la tarde de este domingo tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 35 de la carretera CL-631 a su paso por la localidad de Páramo del Sil, en la comarca leonesa del Bierzo, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
Una llamada alertó a las 18.16 horas del accidente al servicio de emergencias, precisando que el ciclista se encontraba inconsciente tras ser atropellado.
La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar un equipo médico de Toreno, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar del atropello, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista, cuya identidad no ha sido facilitada.