Un motorista arrolla a varias personas en el casco histórico de Pontevedra
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y "aire frío polar"
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: "Hasta finales de la semana que viene"
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
Varias personas han sido arrolladas la madrugada de este viernes, en torno a las 2:15 horas, por un motorista en el casco histórico de Pontevedra. Según los datos facilitados a Emerxencias del 112, algunos de los peatones resultaron heridos de carácter leve.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Paio Gómez Chariño, en las proximidades del Teatro Principal. Un particular alertó al 112 de la situación, explicando que el motorista también había resultado herido.
Otra persona, que también se puso en contacto con el 112, aseguró que tras el siniestro el motorista presentaba una actitud agresiva y que, además, estaba siendo agredido por varios transeúntes.
Desde el 112 Galicia se alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Pontevedra, a Protección Civil y a la Policía Local.
Lo último en Sociedad
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
Últimas noticias
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026