Los Mossos consiguen identificar a un conductor que circulaba a 263km/h mientras se grababa en vídeo
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
Algunos no aprenden. No sólo ponen en peligro la vida de los demás y la suya propia, sino que además se empeñan en presumir de ello en las redes sociales. Esta vez ha sido un vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona), al que los Mossos d’Esquadra han denunciado por circular por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros.
Al conductor, de unos 50 años, se le puede ver además conducir con una sola mano mientras se graba con la cámara, lo que será un agravante en el juicio que le espera.
Tras difundirlo en las redes sociales, los Mossos iniciaron una investigación hasta que identificaron tanto al vehículo como a su propietario.
Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo -la C-33-, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor.
El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible, ya que alcanzó los 263 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo del peaje.
El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: «El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales»
-
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
-
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: chollos, descuentos por tiempo limitado y rebajas de hoy 30 octubre
-
Jorge Rey ‘el niño meteorólogo’ pone fecha definitiva a la llegada del frío polar y las primeras nevadas en España: «Cambiará por completo el tiempo en España»
Últimas noticias
-
Un reportero de ‘¡De viernes!’ que iba a entrevistar a Amador Mohedano ha desparecido en el accidente de tren de Toledo
-
Baleares contará con cuatro helicópteros y un avión medicalizado para el transporte sanitario aéreo
-
Primera vez, según Leidos: un buque no tripulado, el Seahawk, se despliega con el grupo de combate del portaaviones USS Theodore Roosevelt de la Marina de EEUU
-
La normativa sobre recogida de setas en Castilla y León lo deja claro: si abres una cancela en el monte, estás obligado a dejarla como estaba
-
Cómo recuperar nuestra vida después de las seis: aprender a desconectar