Michael Jackson estaba enamorado de esta famosa actriz de ‘Harry Potter’

Michael Jackson
Michael Jackson. (Foto: AFP)

Michael Jackson se enamoró de Emma Watson al ver ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, estrenada en 2001, cuando la actriz, en el papel de Hermione Granger, sólo tenía 11 años. Lo asegura Conrad Murray, el médico del cantante investigado en relación con su muerte.

«La empezó a adorar en la primera película de la saga. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no funcionaban con Harriet Lester», según Murray, informa The Mirror. Esa persona no es otra que su ahijada, también menor, con la que pretendía casarse.

emma-watson-harry-potter
Emma Watson en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Cuenta además que Jackson tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson e incluso que planeó la construcción de una vivienda en Londres para estar cerca de ella. Sin embargo, añade, tanto en este como en otros casos sus deseos «no fueron correspondidos».

El autor de estas palabras, aún sin respuesta por parte de la familia de la estrella del pop, fue acusado de homicidio involuntario por supuestamente servirle los medicamentos que acabaron con su vida en 2009.

emma-watson
Emma Watson. (Foto: AFP)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias