Mensajes homófobos en unos bancos pintados de arcoiris por el Orgullo en Cerdañola (Barcelona)
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
Los bancos de la plaza Abat Oliva frente al edificio del Ayuntamiento de Cerdañola del Vallès (Barcelona), decorados con la bandera arcoíris por la celebración del Día del Orgullo LGTBI, han aparecido con pintadas homófobas: «Putos maricas».
Lo ha informado a Europa Press el presidente del Observatori Contra l’Homofòbia (OCH), Eugeni Rodríguez, detallando que se habrían producido la noche del jueves al viernes, que lo han registrado como una incidencia de «odio y exaltación», y que lo ha trasladado a la Generalitat, de cara a los encuentros mensuales que celebran.
Fuentes del consistorio vallesano han confirmado que se han repintado y han lamentado el incidente, especialmente porque era una novedad en la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI de la localidad en el que participó la ciudadanía.
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»