Al menos 10 personas heridas en un accidente de autobús en la Puerta de Alcalá de Madrid

Al menos diez personas que viajaban en un autobús de la madrileña línea 19 dirección Legazpi han resultado heridas por un frenazo brusco del conductor que las ha hecho caer al suelo.

madrid
Imagen de archivo de efectivos del Samur (Foto: EP)

El incidente se ha producido pasadas las 18:45 en la Plaza de la Independencia cuando al vehículo público se le han cruzado otros dos coches que le han obligado a frenar violentamente. Esto ha llevado a que varios viajeros cayeran al suelo provocándose diversas contusiones.

Una ambulancia del Samur se ha desplazado hasta el lugar y ha atendido a los diez heridos leves por golpes y brechas.

Noticia de última hora sobre el accidente de autobús en la Puerta de Alcalá. Esta información se irá ampliando y actualizando, así que recargue esta noticia para recibir información las últimas novedades según se vayan produciendo.

Los usuarios con los que comparta esta noticia a través del correo electrónico o las redes sociales verán la última versión, con todos los detalles e información actualizada sobre el accidente con diez heridos.

Siga toda la información de última hora en OKDIARIO a través de Twitter en @okdiario, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes a cerca de el accidente de autobús en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias