Mario Picazo alarma con su última predicción: «cambios a la vista»
Mario Picazo anuncia un cambio en el tiempo de esta semana
Mario Picazo alerta del fenómeno que llega a España
El terrible presagio de Mario Picazo sobre lo que llega a España a partir de esta fecha
¿Quién es Damián Betular? Cuántos años tiene, su pareja y por qué se hizo famoso
Los expertos en el tiempo mandan un importante aviso sobre Madrid: lo que llega no nos va a gustar
Mario Picazo alarma con su última predicción: «cambios a la vista», anuncia el famoso meteorólogo y es que parece que el buen tiempo que vamos a tener esta semana no se va a mantener durante muchos días. De hecho Picazo alerta de algo que hará que de nuevo suframos un nuevo cambio tanto en el tiempo como en las temperaturas así que descubramos a continuación de que se trata.
El cambio en el tiempo del que alerta Mario Picazo
Las previsiones del tiempo para esta semana son buenas en general en lo que respecta a un ambiente soleado y a un aumento de las temperaturas que situarán sus máximas en torno a los 23ºC en gran parte del país, pero también existe alarma por la falta de precipitaciones, algo que augura un verano seco.
Sin embargo, la previsión meteorológica que ha hecho Mario Picazo en el portal ElTiempo.es, habla de un cambio para esta situación que además se va a producir antes de que acabe la semana.
Picazo avisa de la llegada de una gran borrasca Atlántica hacia el final de la semana y que se traducirá en que tengamos un tiempo más inestable y también una alta probabilidad de precipitaciones.
Llegan las lluvias a España
De este modo, parece que de nuevo volveremos a decirle adiós al ambiente primaveral que está predominando ahora para dejar paso a las lluvias que se producirán en el oeste peninsular a partir del viernes y que se van a extender durante el próximo fin de semana a otras zonas de la península, e incluso se espera que lleguen al Mediterráneo entre el sábado y el domingo.
Picazo afirma sin embargo, que aunque la llegada de esta borrasca es clara, todavía es pronto para garantizar un 100% de lluvias dado que la situación podría cambiar en las próximas horas, aunque de producirse, nos dejará algunas de las precipitaciones más «contundentes de las vistas en los últimos días» pero para nada va a solucionar el actual problema de sequía que tenemos actualmente en España y que tanto afecta al campo.
De todos modos y de cara a la semana que viene, Picazo explica que se espera la llegada de otras borrascas a la península que de alguna manera abren la esperanza para con los cultivos, dado que podrían hacer que la segunda mitad del mes de abril tenga muchas más precipitaciones que las que se han dado en las últimas semanas.