Primavera Sound 2019

Mapa del Festival Primavera Sound 2019

Casi una veintena de escenarios formarán parte del Primavera Sound 2019 que se celebra en el Parc del Fórum de Barcelona

Rosalía
Descubre el Mapa del Primavera Sound 2019, festival que contará entre otros, con Rosalía

Llega el Primavera Sound, uno de los grandes festivales que se celebran en España y que de alguna manera sirve de «pistoletazo» de salida a la temporada «festivalera» de verano. Veamos entonces qué artistas actuarán, horarios, y sobre todo, el Mapa del Primavera Sound 2019.

El Primavera Sound 2019 se celebra en el Parc del Fòrum de Barcelona hasta el 2 de junio. Hoy Jueves 30 de mayo y mañana Viernes 31 de mayo son dos de los grandes días del festival con actuaciones de artistas como Nas, Charlie XCX, FKA Twigs, Janelle Monáe, Suede o Miley Cyrus, pero en distintos escenarios de modo que tienes que tener claro su mapa.

Mapa del Primavera Sound 2019

mapa primavera sound 2019
Este es el mapa del Primavera Sound 2019

El Mapa (que puedes ver arriba) muestra los escenarios y puntos en los que se divide el Primavera Sound. Destaca el escenario Seat que acogerá las actuaciones de Interpol (Jueves 23:15), la mencionada, Miley Cyrus (el Viernes a las 23:10) que fue anunciada en sustitución a Cardi B o James Blake (sábado a las 01:25). Este es sin duda el gran escenario del festival ya que además cuenta con otro segundo escenario, el Seat Village Stage que tendrá un cartel de tres dj sets que cerrarán las noches principales:  Jarvis Cocker seleccionará la música para el fin de fiesta del jueves 30 de mayo, Tim Burgess (The Charlatans) será el encargado de amenizar las últimas horas del festival el viernes 31 de mayo y Richard Colburn (Belle And Sebastian) cerrará la noche del sábado 1 de junio.

El escenario Pull & Bear es otro de los escenarios marcados en el mapa, con actuaciones como la de Erykah Badu (Jueves 23:30), Tame Impala (Viernes 00:20) o la destacadisima y esperada presencia de Rosalía que actuará el Sábado a las 21:55, seguida de J. Balvin (a partir de las 00:05).

Otros de los escenarios centrales del Primavera Sound 2019 es el escenario Primavera que acogerá conciertos como los de Primal Scream (sábado 00:15) así como el escenario Ray-Ban, algo más pequeño, pero que contará con artistas como Suede (Viernes, 22:30) o Stereolab (Sábado, 01:30).

El Auditori Rockdelux servirá para acoger actuaciones destacadas antes de los grandes conciertos de la noche. Entre los artistas que van a pasar por este escenario tenemos a Julia Holter (Viernes 19:20) o Tirzah (Sábado, 17:30),mientras que el escenario Pitchfork nos servirá para poder ver por fin a artistas nuevos que os van a sorprender como PutoChinoMaricón (viernes 17:45) o tan célebres como Neneh Cherry (Sábado 23:00)

El Mapa del Primavera Sound 2019 cuenta con infinidad de escenarios todos ellos repletos de actuaciones, pero también podrás encontrar puntos de ocio y espacios para poder comer y descansar, de todo lo que va a dar de sí este año el festival.

Consulta AQUÍ en PDF, todos los horarios del Primavera Sound 2019.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias