Madrid: un hombre de 68 años herido muy grave tras ser atacado por su hija con un martillo en la cabeza
Los meteorólogos coinciden: el 'Súperniño' va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: "Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes "
AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia
Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado en estado muy grave tras haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por su hija en plena calle en el centro de Madrid.
Según han informado a Europa Press los portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la mujer, de 23 años, ha propinado varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y ha sido detenida tras el intento de parricidio, que se ha producido sobre las 19.40 horas de este domingo en la calle San Buenaventura, en el distrito Centro de la capital.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han logrado estabilizar al hombre, trasladado después en estado muy grave al Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.
La detenida pasará la noche en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro de Madrid, donde este lunes se le tomará declaración antes de pasar a disposición judicial.
Temas:
- Agresiones
- Parricidio
Lo último en Sociedad
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Juan Bengoechea, comandante del Ejército del Aire: «Creo que nadie puede decir que se dedique a lo mío que no se haya visualizado en una situación así»
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «
-
España entra en un vaivén climático extremo: se esperan 10 días entre masas de aire polares y subtropicales que pueden cambiar el tiempo de golpe
Últimas noticias
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros a la ONU para los «refugiados palestinos»
-
Del cine de superhéroes al anime: el director de ‘Spider-Man: Brand New Day’ ya tiene al primer actor del live action de ‘Naruto’
-
El hermano de Sánchez pide que se borre de la sentencia que la plaza de la Diputación se creó a su medida
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo permite: puedes instalar un ascensor sin el acuerdo de la junta de vecinos
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón