La madre de Diana Quer a su hija: «Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia»
La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha hecho sus primeras declaraciones públicas desde que apareciera la joven madrileña sin vida en Galicia tras desaparecer en verano de 2016 y ha sido en su perfil de Instagram donde se ha referido a ella como un ángel y le ha dicho que «muchas seguirán viviendo gracias» a ella. «Hay un antes y un después de tu existencia», añade.
Junto a una imagen en la que se puede ver a madre e hija abrazadas, Diana López-Pinel le dedica unas palabras directas asegurando que la siente «cerca». «Como siempre hemos estado y seguiremos estando», señala, para decir a continuación que no puede expresar con palabras el «dolor» que siente dentro, aunque le «consuela» saber que sus corazones «latiendo juntos».
La madre continua relatando que Diana ha sido la mejor hija que podía tener y le dice que «ojalá» sienta lo «orgullosa» que se siente de «todo el bien que ha hecho a todos los que ha tenido a su alrededor». «Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti», añade.
Por último le recuerda algo que siempre le dijo: «Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará en sus brazos como hacía yo aquí en la tierra».
López-Pinel, que lleva una semana en su casa arropada por su gente más cercana y su hija Valera, finaliza este mensaje enviado hace unas horas diciendo que la ama más de lo que jamás pensó que se podía hacer y que eso es algo que le enseñó ella.
Como ya ha hecho su hermana Valeria, López-Pinel comparte una petición de chance para recoger firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable, que ha salido al debate público a raíz de la muerte de Diana Quer y la detención del responsable confeso, Enrique Abuín Gey, apodado ‘El Chicle’.
Temas:
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Así es Javier Banderas, hermano del actor: su edad, a qué se dedica y su relación con Antonio
-
La AEMET confirma que no hay tregua hasta éste día: pone fecha al final de la ola de calor en España
-
No estamos preparados para lo que va a pasar a partir de hoy: el aviso de Mario Picazo por lo que va a vivir España
-
Jorge Rey confirma hasta cuándo va a durar la ola de calor en España y el dato es desolador: no estamos preparados
-
Preocupación entre los fans de Andy y Lucas por la nariz de Lucas González: «Una pesadilla…»
Últimas noticias
-
Grave incendio en Tarifa: desalojan el camping y varios chiringuitos, entre ellos el Tumbao
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
La novedad de Mercadona para pelos rizados: adiós a pisar la peluquería en verano
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si lo encuentras en tu casa: los expertos confirman por qué no hay que hacerlo