Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar su próximo proyecto, ‘¿A quién le gusta mi follower?’

Programación TV: Luján Arguelles llega a La Sexta con 'Divididos'
Lujñan Argüelles.

La presentadora televisiva Luján Argüelles lleva sus siempre populares formatos al siguiente nivel al fichar por Netflix. La plataforma de streaming sigue avanzando en su apuesta por el entretenimiento televisivo relacionado con la telerrealidad y será la casa donde Luján Argüelles presente su próximo programa, ‘¿A quién le gusta mi follower?’.

Este nuevo programa será un dating show, género en el que la presentadora asturiana ha consechado sus mayores éxitos en la pequeña pantalla. El proyecto que se está gestando será producido por BoxfishTV que, entre otros éxitos, es el equipo detrás de ‘El jefe infiltrado’ o de ‘Celebrity Bake Off’, y que fue impilsada por antiguos directivos de Warner Bros.

Luján Argüelles domina este género a la perfección. Antes de llegar a Netflix, movimiento adelantado por Bluper, la asturiana ha conducido espacios tan fijados en el imaginario nacional como ‘Granjero busca esposa’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para…’ o ‘Tienes un minuto’.

Este nuevo proyecto es una idea original de la propia Luján Argüelles, que está trabajando en primera persona en el desarrollo de este formato junto al equipo de Netflix. Esta será su primera experiencia al frente de un proyecto en una plataforma de pago.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias