Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
Lucía Pombo se siente presionada y ha querido dar explicaciones al respecto
La influencer se cambió de casa para tener más espacio y poder ampliar la familia
Lucía Pombo asegura que no está embarazada, a pesar de todos los rumores
Lucía Pombo ha roto su silencio y ha aclarado los últimos rumores que están circulando sobre su supuesto embarazo. La creadora de contenido ha publicado una imagen donde llevaba un collar con dos patos, uno grande y uno pequeño. Algunos han interpretado mal este gesto y han pensado que estaba preparando el terreno para anunciar que se había quedado en estado. No obstante, todo ha sido una confusión y la joven ha prometido que «no era consciente» del revuelo que iba a generar su iniciativa.
«No ha sido mi intención cuando lo he subido. Me parecía un collar precioso y es una algo de la buena suerte», ha comentado al respecto. En OKDIARIO hemos revisado el documental que la familia Pombo protagonizó en Amazon Prime y hemos descubierto cosas muy interesantes. Tal y como hemos comprobado, Lucía no quería quedarse embarazada porque consideraba que todavía no estaba preparada para dar un paso tan importante. Sin embargo, veía que sus hermanas habían creado su propia familia y empezó a cambiar su planteamiento. Por ese motivo, decidió mudarse de casa y fijar su residencia en un piso más grande.
Álvaro López, marido de la influencer, la está deseando tener hijos y puso muchos esfuerzos en encontrar una casa más grande donde criar a sus futuros vástagos. El problema, según ha dado a entender Lucía, es que el embarazo está siendo más complicado de lo que pensaba. Parece que ya está preparada, pero ahora es la naturaleza la que le ha obligado a tomarse un tiempo. «Ojalá lo estuviera, pero no lo estoy», les ha confesado a sus seguidores de Instagram.
La hermana de María Pombo se ha sincerado y ha abierto su corazón para reconocer algo importante. «El 100% de las personas que veo en mi vida están embarazadas. Cuando las veía me alegraba muchísimo, pero en el fondo sentía también un «y por qué ellas sí y yo no». Es un sentimiento un poco feo, que no va en absoluto conmigo, pero…», admite. «Yo no era consciente de que este proceso pudiese doler tanto». De esta forma, ha conseguido que sus seguidores le den un respiro y le dejen de preguntar por este asunto que le hace tanto daño.
El refugio de Lucía Pombo
Con todo lo anterior, podemos decir que Lucía Pombo, Lu como la llaman sus amigos, no está atravesando un buen momento, pero ¿dónde se refugia cuando necesita desconectar? Nosotros lo sabemos. En una casa de pueblo que se ha convertido en su mejor tabla de salvación.
La casa de pueblo de Lucía Pombo y su marido, Álvaro López Huerta, se ha convertido en un auténtico refugio frente a las tormentas mediáticas que la rodean. Ubicada en Adrados, un pequeño municipio segoviano al que están muy unidos desde hace años, esta vivienda mantiene la esencia tradicional de las construcciones de la zona con muros de piedra y detalles en madera que aportan calidez. Reformada recientemente para adaptarla a un estilo más moderno sin perder la conexión con sus raíces, la casa permite a la pareja disfrutar de un ambiente relajado y familiar lejos de la exposición pública. No obstante, hay algunos detalles que han terminado trascendiendo.