Los habitantes de un pueblo de Indonesia confunden una muñeca hinchable con un ángel
Así va a ser el verano según las cabañuelas de Jorge Rey: este será el día en el que comience de forma oficial
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
Los habitantes de un remoto pueblo de Indonesia descubrieron un muñeca hinchable en una playa y creyeron que era un ‘ángel’ caído del cielo, indicó este martes a AFP un responsable de la policía local.
Las noticias de la llegada del ‘ángel’ y el temor de que provocara disturbios llevaron a la policía a investigar el caso. Pero cuando los detectives llegaron al pueblo se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con una intervención divina. «Cuando nuestros agentes llegaron vieron que el ‘ángel caído’ era en realidad una muñeca, un juguete sexual», dijo el jefe de la policía local, Heru Pramukarno.
Pardin, un habitante del pueblo que como mucho indonesios no tiene apellido, encontró la muñeca el mes pasado cuando estaba pescando en las islas Banggai, en el centro de Indonesia.
El descubrimiento tuvo lugar un día después de un eclipse de sol en la zona, una fenómeno considerado espiritual en Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, lo que llevó a los habitantes a relacionar los dos eventos.
Luego Pardin llevó la muñeca, que estaba un poco desinflada, al pueblo. Su madre la rellenó de tela, la vistieron, le pusieron un velo y la sentaron en una silla.
La policía decidió intervenir porque temía que la llegada del ‘ángel’ provocara disturbios. «Oímos muchas historias, como que el ‘ángel caído’ estaba llorando cuando lo encontraron», dijo Pramukarno . «Allí no tienen internet, no saben lo que es un juguete sexual», aseguró.
Finalmente los agentes confiscaron la muñeca y la llevaron a la comisaría para evitar nuevos rumores.
Temas:
- Indonesia
Lo último en Sociedad
-
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
-
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
-
Así va a ser el verano según las cabañuelas de Jorge Rey: este será el día en el que comience de forma oficial
-
¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana? Una vaguada podría arruinarte tus planes
-
La AEMET activa las alertas en España por calor: «Los registros son históricos»
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta