La llegada de inmigrantes por mar se triplica en lo que va de año respecto a 2017
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: "Yo más no voy a decir"
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas "sartenes" de España
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
La entrada de inmigrantes a España a través del mar se ha triplicado en lo que va de año, con 33.215 personas, mientras que en el mismo periodo de 2017 fueron 11.464.
Según los últimos datos publicados hoy por el Ministerio del Interior, hasta el 15 de septiembre habían llegado a España tanto por vía marítima como terrestre 37.979 personas, frente a los 16.090 que lo hicieron el pasado año a esa fecha.
La mayoría de los migrantes llegados en pateras lo han hecho a las costas peninsulares y Baleares -31.822-, otros 611 a Canarias, 509 a Melilla y 273 a Ceuta.
Además, 4.764 inmigrantes lo hicieron por vía terrestre a través de las vallas de Ceuta (1.525) y Melilla (3.239), un número similar al del mismo periodo del año pasado cuando se contabilizaron 4.626 entradas por esa vía.
Temas:
- Inmigración
Lo último en Sociedad
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
-
La AEMET da el aviso definitivo: España entra en «modo primavera» y lo que viene después contradice los pronósticos
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste