Letizia lleva el mismo vestido que una premiada y así reacciona cuando se da cuenta

Ver vídeo
La Reina Letizia con el mismo vestido que una premiada. (EFE)

La Reina Letizia viajaba este miércoles a Mérida para presidir la entrega de los premios que llevan su nombre y que concede el Real Patronato de Discapacidad: llegaba a la sede de la Junta de Extremadura con un sencillo vestido de Mango que ronda lo 50 euros. Un sencillo arlequín blanco y negro acampanado de los que sienta bien a todas las mujeres.

Las primeras crónicas sociales del acto destacaban la elección de este vestido por parte de la Reina, que, sin duda, se acabará en poco tiempo en las tiendas de la marca española.

Pero empezado ya el acto, la sorpresa llegó cuando doña Letizia se dio cuenta de que una de las premiadas, la investigadora Inmaculada Vivas, llevaba un vestido exactamente igual al suyo. En ese, momento, la Reina demostró gran sentido del humor y entregó sonriendo el premio a la investigadora.

Pero en seguida rompió el protocolo y cuando Vivas ya se retiraba tras recibir el premio, doña Letizia la alcanzó y le hizo posar junto a ella, conocedora de que tal coincidencia haría las delicias de los fotógrafos, que, en efecto, dispararon sus cámaras a placer. Ambas rieron y la reina no dudó en abrazar a la investigadora.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias