La operación de Navidad se salda con 32 muertos en las carreteras españolas
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: "Insostenible"
Un total de 32 personas, diecinueve menos que en la Operación de Navidad del pasado año, han perdido la vida en las carreteras españolas desde el pasado 23 de diciembre hasta las 20.00 horas de hoy, Día de Reyes.
La Dirección General de Tráfico ha dado a conocer los datos provisionales de esta operación, que concluye a medianoche y cuyo día más trágico fue el 3 de enero, cuando 5 personas murieron en las carreteras.
Durante la operación especial de Navidad del año pasado, que comenzó el 19 de diciembre (este año empezó el 23 de diciembre) perdieron la vida 51 personas en 45 accidentes mortales.
En la operación de este año se registraron dos fallecidos el día 24 de diciembre, cuatro el de Navidad, los mismos que el día 26 y el 27, y un fallecido el 28, el 29 y el 30 respectivamente.
El último día de 2015 perdieron la vida en las carreteras españolas 3 personas, mientras que el primer día del año hubo un fallecido en accidente de tráfico, dos el sábado 2 de enero, 5 el domingo y 3 fallecidos este lunes y ayer
Hasta las 20.00 horas de hoy no se ha producido ningún accidente con víctimas mortales.
Temas:
- Carreteras
- Navidad
Lo último en Sociedad
-
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
-
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: «Insostenible»
-
¿Qué escucha la redacción de OKDIARIO? De Bad Gyal a Viva Suecia: así suena nuestro Spotify Wrapped 2025
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
Últimas noticias
-
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por quedarse alijos de operaciones contra el narcotráfico
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig
-
Confirmados 13 casos positivos de jabalíes con peste porcina africana en Barcelona