Julen será enterrado hoy en el cementerio malagueño de El Palo
Julen, el niño de 2 años cuyo cadáver fue rescatado la madrugada del sábado en el pozo al que cayó el 13 de enero en Totalán, será enterrado hoy en el cementerio de la barriada malagueña de El Palo.
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
La inhumación del pequeño está programada para las 13:30 horas, y previamente se celebrará un acto religioso a las 12:30, informa en su página web la empresa municipal Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa).
El féretro con los restos mortales de Julen llegó este sábado por la tarde al cementerio de El Palo procedente del Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicó la autopsia.
Temas:
- Totalán
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios