Una joven iraní se opera 50 veces para intentar parecerse a Angelina Jolie
Una mujer iraní, Sahar Tabar, se ha convertido en el último fenómeno mundial en las redes sociales, donde acumula casi 400.000 seguidores, tras haberse realizado 50 operaciones de cirugía estética en la cara para tratar de parecerse a su actriz de Hollywood favorita: Angelina Jolie.
En su cuenta de Instagram, Sahar, de 22 años, ha ido subiendo en los últimos meses las fotografías en las que va mostrando a sus seguidores la transformación de su rostro.
Pidió los rasgos de Angelina Jolie
Sahar Tabar pidió a sus cirujanos tener los mismos rasgos de Angelina Jolie: labios voluptuosos, pómulos prominentes y una nariz respingona. Además, cambió la forma de sus ojos, rasgados, por otra mucho más redonda y comenzó a utilizar lentillas azul celeste. También aclaró y ensanchó sus cejas.
Sin embargo, el resultado a la vista de las imágenes parece que no ha sido exactamente el deseado, ya que muchos medios a nivel mundial han bautizado a esta joven iraní como ‘La Novia Cadáver’, en referencia a la película dirigida por Tim Burton.
También recurre al maquillaje
En su intento por parecerse a Angelina Jolie, Sahar también ha recurrido a la ayuda del maquillaje, al que a la vista de su perfil de Instagram, parece una gran aficionada. Con la ayuda de técnica conocida como ‘contouring’, que consiste en contornear los rasgos para afinar algunos con luces y sombras, la iraní logra remarcar aún más sus pómulos y hacer más respingona la nariz. Tampoco tiene miedo a las pelucas, que al contrario de su ídolo, usa de todos los largos y colores.
Entre sus propios seguidores también hay algunos que no han visto con buenos ojos esta transformación. De sus más de 300.000 seguidores en Instagram muchos son ‘haters’ que aprovechan los comentarios de cada publicación para escribirle que se parece a un «zombie» o a un «cadáver».