Una joven de 14 años muere al hundirse la claraboya de un edificio en Lérida

Una joven de 14 años muere al hundirse la claraboya de un edificio en Lérida
@Istock

Una joven de 14 años murió este martes al caer por una claraboya en un edificio de la capital leridana, según han informado los Mossos d’Esquadra.
La policía autonómica recibió el aviso del accidente hacia las 20 horas de la tarde de ayer, que ocurrió en un edificio de entre ocho y nueve plantas de la avenida Francesc Macià de Lérida.

La joven se encontraban con otras chicas en la última planta del inmueble cuando, por causas por determinar, se precipitó por la claraboya del patio interior y falleció a causa del impacto. 

Tragedia parecida en Madrid en el verano de 2017

La tragedia de Lérida recuerda a la vivida en el verano de 2017 en Madrid. Dos jóvenes de 17 años, un chico y una chica, murieron al caer por el hueco de un ascensor. El suceso ocurrió en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el distrito de Salamanca, según informaba el Samur.

La policía municipal madrileña apuntó entonces que el suelo del elevador se había desprendido. Los dos jóvenes se precipitaron al vacío desde una altura correspondiente a un noveno. La Comunidad de Madrid, en aquel momento, aseguraba que el ascensor había pasado todas las revisiones.

Otros sucesos en Cataluña

Dos personas han resultado heridas esta madrugada por arma blanca en una pelea ocurrida en el Puerto Olímpico de Barcelona, al parecer, a causa de un intento de robo, según han informado los Mossos d’Esquadra.

La policía autonómica ha recibido hacia las tres de esta madrugada el aviso del suceso que, según los primeros datos recogidos por los Mossos, habría comenzado en el interior de un local del Puerto Olímpico barcelonés.

El origen de la agresión podría haber sido un intento de robo, aunque aún deben determinarse las causas de esta agresión a causa de la cual las dos personas heridas de diversas consideración han sido trasladadas a un centro hospitalario

Lo último en Sociedad

Últimas noticias