Previsión del tiempo

Jorge Rey lanza la peor alerta: llegan tormentas muy fuertes a España y lo harán en esta fecha

Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible ante la llegada de fuertes tormentas a España que podrían cambiarlo todo

Jorge Rey atemoriza con su nueva alerta: el fenómeno que llega a España

Lo peor está por llegar: la AEMET alerta de la llegada de un peligroso frente polar en los próximos días

Jorge Rey tormentas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha lanzado la peor alerta posible ante la llegada de fuertes tormentas a España que podrían cambiarlo todo. Según el joven meteorólogo que fue capaz de adivinar la llegada del Filomena, se avecinan cambios que pueden cambiar por completo la dinámica hacia la sequia más absoluta de los últimos meses. Después del mes de abril más seco de los últimos tiempos, llega un mes de mayo con lluvias que podrían llegar a ser torrenciales, provocando una avalancha de agua que puede ser tan terrible como la sequía.

Llegan tormentas muy fuertes a España según Jorge Rey llegarán en esta fecha

Las lluvias llegarán según Jorge Rey en unos días, el mes de mayo será la fecha exacta en la que las tormentas hagan acto de presencia. El calor de estos últimos días puede hacer que se generen tormentas muy peligrosas, la gota fría que puede suponer un cambio de rumbo para aquellas zonas más secas, especialmente la parte del Mediterráneo.

Estamos ante una temporada de sequía que está llegando a su final. Jorge Rey es un experto a la hora de analizar la propia naturaleza que ha dejado muy claro que llegarán las lluvias este mes de mayo. Las altas temperaturas de estos últimos días son la antesala de algo que podría cambiarlo todo para siempre.

Las tormentas intensas pueden provocar más daños que la propia sequía. Ante un territorio tan seco, la llegada del agua puede ser fundamental, pero también peligrosa. Ya que podrían caer grandes cantidades en poco tiempo, algo que Rey no ha asegurado, pero seguro que lo hará en los próximos días.

De momento, toca mirar al cielo, para ver como se van formando las tormentas que traerán la esperada agua que puede cambiar la naturaleza. Darle la vida que estamos buscando, ante un exterior que está seco en todos los sentidos. No ha llovido lo suficiente y el viento de los últimos días representa un riesgo.

Al que se suman unas temperaturas que no se parecen en nada a las que serían habituales. Hemos dejado atrás el mes de marzo más seco y el mes de abril más caluroso, solo nos faltará esperar el mes de mayo más lluvioso de los últimos tiempos para batir todos los récords antes de la llegada de un verano que puede ser terrorífico.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias