Jorge Rey tiene malas noticias para España: «A partir del domingo…»
Estas son las malas noticias que trae Jorge Rey para España
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 22 de noviembre de 2024?
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Jorge Rey avisa de un cambio de tiempo a partir de este mismo domingo, trae muy malas noticias a los amantes del sol y del buen tiempo, se acerca un giro radical que afectará a gran parte del país. Será mejor que no retiremos rápidamente la ropa de invierno, lo que nos espera es un tiempo similar.
Volveremos atrás en el calendario para descubrir que, aunque estemos en mayo, podemos tener un tiempo que nos recordará al mes de enero, ante unas cifras que quizás cuesten de creer. Jorge Rey realiza su predicción más aterradora.
Las malas noticias de Jorge Rey para España
Este mismo domingo empezaremos a ver determinados cambios en el tiempo. La previsión para estos días puede llegar a ser especialmente complicada. Salimos de un periodo anticiclónico que prácticamente nos ha hecho descubrir una etapa relativamente nueva, con vistas ya al verano, para entrar de nuevo en un ambiente especialmente complicado. Nos adentramos en un mes de mayo que aún nos traerá alguna sorpresa más según el joven que en su día predijo la llegada de Filomena.
Es solo un adolescente, pero gracias a su forma de predecir el tiempo, se ha convertido en todo un referente. Las cabañuelas son el sistema que ha rescatado. Una tradición que ha acabado siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Por lo que tendremos que enfrentarnos a un marcado cambio de tiempo. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para esta primavera que realmente apunta maneras, con unos cambios que podrían ser históricos.
De las jornadas en las que vamos a ver llegar el sol a primera lluvia, a esos días de lluvias abundantes que pueden traer consigo más de una sorpresa. Todo es posible y lo hará de la mano de unos pequeños elementos que pueden llegar a ser especialmente complicados. Jorge Rey ha sido de los primeros en advertir de que las cabañuelas ya apuntan a muchas tormentas, pero también altas temperaturas, una combinación que estamos empezando a ver y que puede tener consecuencias inesperadas.
Lo que pasará a partir de este domingo acabará siendo un giro importante en el tiempo que debemos tener en cuenta y que realmente podría acabar siendo el que marque estas jornadas que están por llegar. Será mejor que no hagamos el cambio de armario, este día todo cambiará y lo hará para dar por sentado que vivimos una primavera atípica.
A partir del domingo cambia el tiempo
El tiempo cambiará este domingo, tal y como advierte Jorge Rey, nos espera un giro radical en lo que estamos a punto de ver llegar. Una situación que podría acabar siendo la que marque el rumbo de esta semana de mayo que estamos a punto de empezar. Ha llegado el cambio que todos queríamos ver y lo ha hecho de tal forma que quizás nos sorprenda un poco lo que estamos a punto de ver llegar. En esta ocasión, Jorge Rey, coincide directamente con la AEMET ante una previsión del tiempo cambiante.
La previsión de la AEMET no deja ninguna duda: «En el interior nordeste peninsular y Cantábrico oriental empezará nuboso, con precipitaciones desplazándose hacia el nordeste. Por la tarde se formarán nubes de evolución en entornos montañosos, así como en zonas de la meseta Norte y del este de la meseta Sur. Son probables chubascos y tormentas en la Cantábrica, Ibérica y Pirineos, sin descartar, en forma más débil y ocasional zonas del sistema Central, Béticas, alto Ebro y este de la Meseta. A últimas horas del día, por la aproximación de un frente atlántico, aumentará la nubosidad en Galicia y podrían darse precipitaciones débiles. En otras zonas del tercio oriental y Baleares empezará con nubes medias y altas, tendiendo a despejar. Intervalos nubosos en el norte de Canarias. En el resto del país estará poco nuboso o con nubes altas».
Nos espera un cambio de tiempo que traerá nubes abundantes y acabará siendo el que marque un antes y un después. Una novedad que podría acabar siendo la que nos invite a sacar de nuevo la chaqueta. No solo empieza de nuevo la lluvia, sino que vamos a ver llegar un descenso significativo de las temperaturas. Siguiendo la misma previsión del tiempo: «Las temperaturas máximas descenderán en la mitad norte, acusadamente en el Cantábrico oriental, con ligeros cambios en el resto de las zonas. Las mínimas en ascenso ligero en la mitad sudeste y en descenso ligero en la mitad noroeste y en Canarias. Se superarán los 30 grados en los valles de la vertiente atlántica sur».
El otro gran protagonista será el viento: «Soplarán alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en los canales entre islas. Predominarán vientos de componente este en el área mediterránea, levante moderado en el Estrecho, con tendencia a amainar. En el resto de zonas flojo en general, tendiendo a componente oeste y noroeste». Un elemento que hará que la sensación de frío se incremente con el paso de las horas.