Janet Jackson desmiente que tenga cáncer de garganta

Janet Jackson desmiente que tenga cáncer de garganta
La artista americana Janet Jackson en una de sus últimas apariciones. (Foto: Getty)

La cantante americana Janet Jackson ha desmentido los rumores de un posible cáncer de garganta a todos sus fans a través de un mensaje en las redes sociales

El pasado martes un medio americano aseguró que los médicos habían encontrado signos de un posible cáncer en la garganta de la cantante, por lo que Janet tuvo que cancelar las fechas de su gira por Europa hasta que se recuperara de la fatal enfermedad.

Con este mensaje, Janet ha querido dejar claro que aunque se está recuperando de un tumor en la garganta grave, ya que tuvo que ser operada rápidamente, no se trataría de ningún cáncer.

«Recordad… Creed las informaciones sólo cuando las escuchéis de mis propios labios. Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Estoy recuperándome. Mis médicos ya me han dado el visto bueno para mis conciertos en Europa. Gracias por vuestras oraciones y vuestro amor» escribió la hermana de Michael Jackson en un vídeo de su cuenta oficial de Twitter.

La artista norteamericana inició su gira musical el 31 de agosto en Vancouver y actuó en varias ciudades de América del Norte y en Japón.

El mensaje de la cantante fue divulgado en las redes sociales en forma de texto sobre un fondo de pantalla negro, al final de un video en el que se escucha parte de la canción ‘The Great forever’, de su último álbum ‘Unbreakable’.

Jackson se retiró durante dos años de la vida pública tras la muerte de su hermano, Michael, en 2009.  Toda la familia Jackson quedó rota de dolor por la sorpresiva muerte de Michael debido a una negligencia médica en julio del 2009.

Unbreakable’ es el primer álbum de Janet Jackson después de su parón musical y de la muerte de su hermano, que era quien componía gran parte de sus canciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias