Investigan si Madeleine McCann está muerta y enterrada en un bosque gracias a un médium

Madeleine McCann
Madeleine McCann

Ya han pasado 13 años de la desaparición de Madeleine McCann y lo que pasó sigue siendo un misterio. La última línea de investigación indica que la niña podría estar muerta y enterrada en un bosque a nueve kilómetros del lugar donde desapareció.

Esta última pista ha sido aportada por Michael Schneider, un médium alemán y ex reportero de televisión que ha comunicado a la Policía «las coordenadas exactas» donde se encuentra enterrada la niña británica desaparecida en 2007, según ha informado el diario británico Daily Mail.

En concreto, Schneider, de 50 años, ha desvelado a la Policía que Madeleine McCann  está «muerta y enterrada en un bosque a seis millas (nueve kilómetros) de donde desapareció». El médium ya ha colaborado con la policía en otras investigaciones de personas desaparecidas en Alemania e Italia.

El médium ayudó a solucionar el caso de una mujer desaparecida en Alemania hace un mes y también a encontrar los cuerpos de una pareja italiana asesinada. El Daily Mail explica que Schneider mira las fotografías de la persona desaparecida y pregunta a Dios «si esta persona está viva o muerta», entonces acude a los atlas y a Google Maps hasta que «se detienen en un punto».

«No doy una información así a la ligera y sin cuestionarme constantemente a mí mismo porque soy muy consciente de la responsabilidad sobre lo que hago. Estoy contento de que la Policía alemana esté dispuesta a hablar conmigo seriamente», señala el médium en el diario británico.

Además, Schneider asegura estar convencido de que su pista será la definitiva y ha defendido su trabajo asegurando que él nunca pide dinero para colaborar: «Muchas veces tienes una reputación de loco. Que alguien tan solo trate de sacar dinero a otras personas es dañino».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias