Un intento de robo a plena luz del día en Barcelona sorprende a los viandantes que ayudan a evitarlo
Los usuarios de las redes sociales han querido hacerse eco de este suceso y muchos de ellos han criticado la actual "impunidad total" que existe en la ciudad condal gobernada por Ada Colau contra este tipo de delincuentes.
Nadie se lo puede creer: Captan en vídeo a un tiburón blanco en el lugar menos esperado
El plan maestro de China en Argentina: Construirán una ciudad entera y nadie sabe qué hay detrás
El tiempo da un giro en León: la Aemet prevé temperaturas más frescas
Un intento de robo en la calle a plena luz del día el pasado 4 de abril sorprendió a los viandantes en Barcelona cuando un hombre de origen extranjero esperó a una joven que estaba sacando dinero de un cajero para robarle la cartera. Los gritos de auxilio de la chica, «¡Ajuda’m!», alertaron a los ciudadanos quienes decidieron intervenir en el forcejeo entre ladrón y víctima para evitar el robo.
Una vez separados, y logrando que el ladrón no se hiciera con la cartera, los vecinos llamaron al 091 para denunciar lo sucedido. Otro viandante grabó lo sucedido para dejar constancia.
Los usuarios de las redes sociales han querido hacerse eco de este suceso y muchos de ellos han criticado la actual «impunidad total» que existe en la ciudad condal gobernada por Ada Colau contra este tipo de delincuentes.
Lo último en Sociedad
-
Nadie se lo puede creer: Captan en vídeo a un tiburón blanco en el lugar menos esperado
-
El plan maestro de China en Argentina: Construirán una ciudad entera y nadie sabe qué hay detrás
-
El tiempo da un giro en León: la Aemet prevé temperaturas más frescas
-
Temperaturas de hasta 50 °C: el calor se intensifica con la llegada del solsticio de verano
-
Cambio radical del tiempo en España: la AEMET alerta de una fuerte caída de temperaturas
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera