La infanta Elena en el hospital tras sufrir una caída montando a caballo en La Zarzuela
Jorge Rey sentencia a España por lo que llega a España a partir de hoy y pide que nos preparemos: alerta por lluvias
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega a España a partir de hoy: un veranillo que va a romper los termómetros
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: "Tormentas sobre todo en..."
La Infanta Elena ha sufrido este jueves una caída de un caballo cuando practicaba equitación en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, según fuentes de la Casa Real.
Como consecuencia de la caída, la primogénita de los Reyes eméritos se ha hecho daño en una muñeca, según han indicado las mismas fuentes. Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, la duquesa de Lugo ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva aunque las heridas en un principio no revisten gravedad.
La Infanta Elena, una amazona experimentada, ha sufrido la caída mientras practicaba equitación en las instalaciones del complejo de La Zarzuela. La hija mayor del Rey Juan Carlos y doña Sofía es una gran aficionada a la hípica desde niña e incluso ha participado en concursos de salto.
Temas:
- Infanta Elena
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey sentencia a España por lo que llega a España a partir de hoy y pide que nos preparemos: alerta por lluvias
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega a España a partir de hoy: un veranillo que va a romper los termómetros
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que el calor no viene para quedarse: «Tormentas sobre todo en…»
-
La AEMET confirma el giro más inaudito en España y avisa de lo que llega a partir del jueves: «Por encima de lo normal»
-
Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del lunes: «Valores por encima de los 25ºC»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
El Ibex 35 amanece plano a la espera de nuevas negociaciones entre EEUU e Irán
-
Las cámaras del Congreso pillan a Marlaska metiéndose el dedo en la nariz en la sesión de control al Gobierno
-
Si fue una cortina de humo, Christina Koch la pulverizó
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»