El incendio de O Barco en Orense arrasa 100 hectáreas y a él se suman otros dos fuegos
Los dos nuevos incendios superan ya las 20 hectáreas arrasadas.
La provincia de Orense registra hasta tres incendios forestales, puesto que al declarado anoche en Santigoso, en O Barco de Valdeorras, con una superficie afectada de más de 100 hectáreas, se suman este miércoles otros dos fuegos.
La Consellería de Medio Rural informa en su canal oficial de Twitter de que estos se sitúan en el municipio de Chandrexa de Queixa, en el lugar de Parada Seca; y en la localidad de Calvos de Randín, parroquia homónima, y en ambos, como en el de Santigoso, se superan las veinte hectáreas arrasadas.
Es justo la marca desde la cual la Xunta ofrece datos de estos incendios, de los cuales se puede dar aviso a través del teléfono que tienen habilitado, el 085.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ester Expósito: su edad, su pareja, sus operaciones y todo sobre su vida
-
Fundación Sesé amplía su presencia en Valencia con la incorporación del área social de Fundació Per Amor a l’Art
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
La AEMET avisa de que lo que llega a España es extremo: las zonas afectadas
-
Alerta de Jorge Rey para estas zonas de España: a partir de…
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada