El incendio de O Barco en Orense arrasa 100 hectáreas y a él se suman otros dos fuegos
Los dos nuevos incendios superan ya las 20 hectáreas arrasadas.
La AEMET es tajante: el vuelco meteorológico para este fin de semana dejará "inundaciones locales"
Mario Picazo alerta del fenómeno preocupante que acompañará a la bajada de las temperaturas, las tormentas y la lluvia
Jorge Rey adelanta un cambio en las temperaturas que no esperábamos: “Esto es inédito"
La provincia de Orense registra hasta tres incendios forestales, puesto que al declarado anoche en Santigoso, en O Barco de Valdeorras, con una superficie afectada de más de 100 hectáreas, se suman este miércoles otros dos fuegos.
La Consellería de Medio Rural informa en su canal oficial de Twitter de que estos se sitúan en el municipio de Chandrexa de Queixa, en el lugar de Parada Seca; y en la localidad de Calvos de Randín, parroquia homónima, y en ambos, como en el de Santigoso, se superan las veinte hectáreas arrasadas.
Es justo la marca desde la cual la Xunta ofrece datos de estos incendios, de los cuales se puede dar aviso a través del teléfono que tienen habilitado, el 085.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET es tajante: el vuelco meteorológico para este fin de semana dejará «inundaciones locales»
-
Mario Picazo alerta del fenómeno preocupante que acompañará a la bajada de las temperaturas, las tormentas y la lluvia
-
Jorge Rey adelanta un cambio en las temperaturas que no esperábamos: “Esto es inédito»
-
Los meteorólogos coinciden: el próximo invierno podría afectar a la eurozona con más fuerza que la sequía y el calor este verano
-
¿Cuándo llegará el frío de forma oficial? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
Últimas noticias
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Pogacar también es el rey en la contrarreloj de Mónaco: inaugura la Vuelta con victoria por ¡9 centésimas!
-
Así queda la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 1 de hoy sábado
-
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo
-
Las Palmas regatea a Marruecos y apoya al Ceuta una vez que cruzaron la frontera