El incendio de O Barco en Orense arrasa 100 hectáreas y a él se suman otros dos fuegos
Los dos nuevos incendios superan ya las 20 hectáreas arrasadas.
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: "Notable"
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
La provincia de Orense registra hasta tres incendios forestales, puesto que al declarado anoche en Santigoso, en O Barco de Valdeorras, con una superficie afectada de más de 100 hectáreas, se suman este miércoles otros dos fuegos.
La Consellería de Medio Rural informa en su canal oficial de Twitter de que estos se sitúan en el municipio de Chandrexa de Queixa, en el lugar de Parada Seca; y en la localidad de Calvos de Randín, parroquia homónima, y en ambos, como en el de Santigoso, se superan las veinte hectáreas arrasadas.
Es justo la marca desde la cual la Xunta ofrece datos de estos incendios, de los cuales se puede dar aviso a través del teléfono que tienen habilitado, el 085.
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 1,18% a mediodía y sigue en máximos históricos con 15.682 puntos
-
Madrid acusa a Sánchez y a Mónica García de «falsear los datos de cribado» para tapar su corrupción
-
Nogueras a Sánchez sin anestesia: «Es un cínico, un hipócrita, esto se ha acabado»
-
El recinto ferial de Palma ya tiene arquitecto, se inaugurará la próxima legislatura y costará 40 millones
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno