Emoción

Las imágenes que demuestran cómo es la verdadera relación entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo

Pablo Urdangarin disfruta del apoyo de su padre

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin e Iñaki tienen una relación fantástica

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. Granollers en el Pabellón Polideportivo Artaleku de Irún (País Vasco). Como no podía ser de otra forma, Pablo Urdangarin ofreció su mejor versión y dio lo mejor de él para llevar a su equipo a lo más alto. A nadie le extrañó que estuviera allí su padre porque disfrutan de una relación muy estrecha y las imágenes que han salido publicadas confirman esta información. Pablo apoya a Iñaki Urdangarin, de hecho fue el primero de sus hermanos en recibir a Ainhoa Armentia con los brazos abiertos.

Pablo Urdangarin intenta distanciarse de los conflictos que protagoniza su familia, pero inevitablemente se ve salpicado por los mismos y siempre termina dando declaraciones al respecto. Ejerce de portavoz de su mediático clan porque su vínculo con los medios de comunicación es constructivo. Siempre está dispuesto a resolver dudas, aunque mantiene las distancias y nunca se ha pronunciado cuando le preguntan por su prima Leonor, la futura reina de España.

Las imágenes más tiernas de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin abrazando a su padre / GTRES

Iñaki Urdangarin se siente muy orgulloso de su hijo Pablo, quien ha decidido focalizar todos sus esfuerzos en una carrera deportiva que avanza a pasos agigantados. El joven ha dado varias entrevistas y en todas mantiene el mismo argumento: su objetivo es que el público deje de conocerle por sus apellidos. Lo que realmente le importa es el balonmano y se esfuerza al máximo por conseguir buenos resultados. El antiguo duque de Palma es testigo de todo esto y siempre que puede le hace compañía en los partidos.

Iñaki y Pablo se fundieron en un emotivo abrazo en el Pabellón Polideportivo Artaleku. Las fotos han corrido como la pólvora y confirman el vínculo tan estrecho que existe entre padre e hijo. Tanto es así que en su momento se llegó a especular con la posibilidad de que el jugador de balonmano se hubiera distanciado de su madre, la infanta Cristina. No obstante, esta teoría ha caído el saco roto tras los últimos acontecimientos.

Pablo Urdangarin también protege a su madre

Pablo Urdangarin se ha trasladado a Madrid para asistir al 60 cumpleaños de su tía, la infanta doña Elena. Allí ha coincido con su madre y ambos se han dejado ver en una actitud muy cariñosa. Este gesto es importante para entender en qué momento se encuentran. Pablo apoya a Cristina de Borbón y no le dejará sola en el camino que le queda por recorrer. Está a punto de firmar su divorcio con Iñaki y se avecina una época delicada.

Iñaki Urdangarin se prepara para el gran momento

Iñaki Urdangarin quiere firmar cuanto antes su separación de la infanta Cristina porque su deseo es formalizar el noviazgo que mantiene con Ainhoa Armentia. Por ese motivo debe dejar atrás sus problemas con la hermana de Felipe VI. Durante todo este tiempo ha mantenido una actitud prudente porque no quiere hacer sufrir a sus hijos. Es consciente de que ya lo han pasado bastante mal y ha optado por adoptar una postura discreta y alejada de los focos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias